Loja un tours por Ecuador

Loja es la capital de la provincia de Loja en Ecuador. Loja se encuentra en el valle glacial Cuxibamba, hacia el sur del país del Ecuador. Se encuentra entre el Perú y la Cuenca Amazónica Sechura. La región es paisajista con selvas y bosques nublados.

Clima:

Loja tiene un clima andino suave, que van entre los 16 y los 30 ° C. La Carretera Panamericana pasa por Loja.

Atracciones Turísticas en Loja:

Loja ofrece muchas atracciones turísticas populares de turismo en Loja. Algunas de las atracciones turísticas populares en Loja son los siguientes:

Museos

Museo del Banco Central
Museo de las Madres Conceptas
Museo de Arqueología
Musicales Museo de la Pío Jaramillo Alvarado Centro Cultural

 

Parques

Jipiro
Pucará
La Banda del Parque
Jardín Botánico Reynaldo Espinoza
Parque Nacional Podocarpus

Otros lugares de interés en Loja:

Valle de Malacatos y Vilcabamba
Iglesias
Parque Nacional Podocarpus
El Parque Nacional Podocarpus, tiene una superficie de 146, 300 hectáreas. Tiene elevaciones que van desde una altura de 1000 metros a 3.690 metros. El parque es el hogar de exótica flora y fauna. Tiene 90 diversas especies de árboles. El parque es el hogar de animales andinos como; oso, puma, zorro andino y el tapir de montaña. También es un refugio para diversas especies de aves.  El parque ofrece grandes rutas de senderismo. Los bosques tropicales sirven como la base ideal para la observación de aves.
La Banda del Parque

La Banda del Parque está situada en la costa oriental del Río Zamora. El parque alberga pistas de equitación, el parque zoológico de Loja, senderos a caballo, carrera de pista de karts público y vivero de orquídeas.

 

Restaurantes y Bares en Loja:
Loja ofrece una buena variedad de restaurantes y bares. Los restaurantes sirven platos de cocina internacional y ecuatoriana. Algunos de los restaurantes y bares en Loja son; Días Libres, Fiests, Music Bar y La Siembra.

 

Compras en Loja
Además de visitar Loja hay otras cosas que hacer en Loga como ir de compras. Hay una gran variedad de tiendas en Loja. El popular centro comercial de la ciudad son; Plaza Ceramica, Cer-Arte Cerámica y Procuero. Usted puede comprar aquí artesanías de cuero y cerámica.

Cosas que hacer en Loja

Antes de sumergirse en los detalles históricos de Loja, esta ciudad en el Ecuador analiza más información acerca de las cosas que hacer en Loja, en primera tenemos que entender la importancia histórica y cultural de Loja y de toda su trayectoria como la capital histórica del Ecuador.  Loja tiene una rica tradición en las artes y por esta razón es conocida como la Capital de la Música del Ecuador. La ciudad es el hogar de dos importantes universidades. La ciudad tiene una población de alrededor de 118.500, y está situado a 2100 m (6890 pies) sobre el nivel del mar.

 

Arte y cultura

Hay una floreciente escena musical en Loja, en consonancia con la reputación de la ciudad. Existen numerosos pequeños clubes de salsa y música, y no es raro oír cantar a los “Lojanos”.  La ciudad está llena de obras de arte públicas, incluido los azulejos pintados en murales, frescos y estatuas. De particular interés son los frescos de Bolívar y Sucre que saludan a los visitantes que pasan por las puertas de la ciudad.

 

Anuales eventos culturales:

30 de mayo – 15 de agosto – Romería de la Virgen del Cisne
25 de junio – Fundación de la provincia de Loja
Septiembre 1ra-15ta – Ecuador-Perú Feria de Integración Fronteriza
1ro de noviembre – El retorno de la Virgen del Cisne a la ciudad de Cisne
18 de noviembre – Independencia de Loja
8 de diciembre – Fundación de Loja

 

Buen viaje al sur de Ecuador!

Viajando por América las palabras clave son , , , .