Air-Hybrid, el mejor asiento de avión del mundo

Dormir bien en un avión es casi imposible para muchas personas, pero los creadores de este invento, el Air-Hybrid, están dispuestos a conseguirlo. Han llamado a su creación “el asiento de avión más avanzado del mundo”, tan cómodo como las camas que los pasajeros usan en su propia casa. O eso es al menos lo que dicen los diseñadores dela empresa Simba Sleep.

Este asiento futurista utiliza sensores, espuma de memoria y un sistema de movimiento giroscópico para asegurar los más dulces sueños a los pasajeros de vuelos de largo alcance.
Además de esto, el Air-Hybrid puede monitorear el ruido, la temperatura, la luz, la humedad y las partículas de aire y luego hacer los ajustes necesarios de acuerdo a los resultados obtenidos y proporcionar a los pasajeros las condiciones más placenteras para echarse un buen sueñecito más allá de las nubes.

Desde Simba Sleep aseguran que “los ajustes automáticos reclinan el asiento a una posición Cero G, simulando la ingravidez, aliviando la presión en la espalda y la columna y liberando la tensión de las extremidades. Esto permite que la sangre se mueva libremente a través del cuerpo, mejorando la circulación de la sangre.

Pero eso no es todo: esta cama también cuenta con un sistema de luz de terapia naranja, es decir, que usa longitudes de onda de luz de color naranja, las más adecuadas para inducir el sueño, y es capaz de emitir perfumes relajantes en el aire. Además, si el ruido de los otros pasajeros nos molesta, se puede activar el sistema de música incorporado.

El Air-Hybrid ha sido probado (y publicitado) por el jugador galés del Real Madrid Gareth Bale, que se ha convertido en el “embajador del sueño” de Simba Sleep. Bale, junto a otros deportistas de élite como el tenista suizo Roger Federer o el baloncestista estadounidense LeBron James, son los grandes defensores de la costumbre de dormir 10 horas por noche para asegurar un máximo rendimiento de sus cualidades deportivas.

Viajando por Dondeviajar.net las palabras clave son , , , .