Una semana en Lanzarote: las 7 mejores playas

¡Qué fantástica idea para unas vacaciones! Una semana en Lanzarote, una isla llena de maravillas y lugares interesantes, pero sobre todo un paraíso de sol y playa.

Allá va nuestra propuesta para disfrutar de ellas, de las 7 mejores playas de Lanzarote, una para cada día de la semana:

Lunes: Playa Blanca

Tal vez la playa más famosa de Lanzarote, con aguas limpias y arenas doradas, dotada con todos los servicios, con buenos accesos por carretera y cerca de la zona más turística de la isla, donde se hallan la mayoría de hoteles y complejos turísticos. Siempre una buena opción.

Martes: Famara

Larga y bella, la favorita de los amantes del surf. Se encuentra a los pies del macizo montañoso más alto de la isla: las Peñas del Chache. Cuenta además con un popular chiringuito famoso por sus deliciosos platos de pescado y lapas.

Miércoles: Charco del Palo

Minúscula pero preciosa calita, uno de los secretos mejor guardados de la isla. Es muy frecuentada por los nudistas.

Jueves: Guacimeta

Dispuesta de forma paralela a la pista del aeropuerto de la isla, Guacimenta es una playa amplia y tranquila, ideal para pasar el día con la familia entera. La cercanía del aeropuerto no supone ninguna molestia para los bañistas.

Viernes: La Garita

Espectacular y enorme playa situada al norte de la isla, acariciada constantemente por los vientos alisios. Cuenta también con muchos servicios para los bañistas.

Sábado: Playa Papagayo

Un rincón mágico de la costa lanzaroteña, situado cerca del Monumento Natural de Los Ajaches. La belleza de esta playa no solo radica en sus aguas cristalinas, sino también en el festival de colores del paisaje que la rodea. Imprescindible en tu viaje a la isla.

Domingo: Las Conchas

La mayor y más bonita playa de La Graciosa, que incluimos geográficamente dentro de Lanzarote. Un pequeño paraíso para nadar, pasear y tomar el sol alejados del mundo.

Viajando por España las palabras clave son , , .