Ferrari Land en Port Aventura

En menos de tres semanas, el gran parque temático de PortAventura, en Tarragona, va a disponer de una nueva atracción que hará las delicias de los amantes del motor y en concreto de los fans de Ferrari. Se trata del esperado Ferrari Land que abrirá sus puertas al público el próximo 7 de abril.

Un gran parque temático dentro del parque (el tercero incluido dentro del complejo de PortAventura), donde se han instalado once espectaculares atracciones sobre una superficie de más de 70.000 metros cuadrados. Habrá también cinco restaurantes italianos, tres espectáculos durante el día y, claro está, un gran local que albergará la tienda oficial de la marca.

Entre estas atracciones hay que destacar Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, con nada menos que 112 metros de altura y con el que los atrevidos visitantes experimentar una aceleración de 180 km/hora en sólo cinco segundos. No apto para corazones sensibles.

En el centro del complejo se levantará el edificio de Ferrari Experience, una especie de museo interactivo en el que descubrir el mundo del GT y la F1. Además, Ferrary Gallery ofrece un viaje interactivo para descubrir la historia de la mítica escudería italiana.

Por supuesto no va a faltar el circuito de carreras para dar rienda suelta a nuestra adrenalina y demostrar nuestras habilidades al volante. Junto a él se levantan las Torres de Rebote y Caída Libre, con el aspecto de gigantescos pistones de motor, ocho simuladores semi-profesionales y el Pit Stop, donde podremos competir por ser los más rápidos en cambiar las cuatro ruedas de un fórmula 1 a escala real.

Ver también: El parque temático de Ferrari en Abu Dhabi.

Viajando por España las palabras clave son , , .