Escapar del frío al sol de Fuerteventura

Para muchos estos fríos meses de invierno son difíciles de pasar y sienten nostalgia del verano y de la playa. La solución al problema es bien sencilla: una escapada para disfrutar del sol de Fuerteventura, donde se encuentran las playas más largas y espectaculares de las islas Canarias, y donde la temperatura es siempre agradable.

En esta precios isla, hay un destino en concreto que año tras año se incluye en las listas de mejores playas del mundo. Se trata del fabuloso paisaje de las dunas de Corralejo, un lugar de sol y playa dotado de un encantador ambiente marinero y que además ha sabido adaptarse a la demanda turística durante los últimos años. En definitiva, un destino ideal para huir del invierno: natural pero bien equipado, apto para toda clase de viajeros y a un precio asequible.

Tanto dentro como fuera de las Canarias, Fuerteventura es famosa por sus largas playas kilométricas, casi siempre con un aspecto solitario realmente fascinante. ¿Quién no es capaz de desconectar de la rutina y olvidarse del invierno en un paraíso como éste?

Todo el litoral de la isla está lleno de parajes espectaculares, pero ninguno como la Playa de Corralejo, cerca de la localidad del mismo nombre, donde la arena es finísima y de un precioso color dorado. Además de esto, en la zona hay un animado puerto deportivo, restaurantes, comercios y una destacada oferta de ocio y servicios. Las vacaciones perfectas.

Además de Corralejo, hay muchas otras playas en Fuerteventura donde olvidarse del frío y regresar a los felices días del verano antes de tiempo: las playas de Cofete, Sotavento, Costa Calma, Esquinzo o Gran Tarajal son algunas de ellas.

Viajando por España las palabras clave son , , .