Las mejores salas VIP de aeropuertos del mundo

Cuando se tiene acceso a las mejores salas VIP de los grandes aeropuertos del mundo, viajar se convierte en un placer. En estos remansos de paz y de lujo podemos ducharnos, echar una siesta en una habitación privada, disfrutar de un tratamiento de spa o disfrutar de una comida o cena gourmet mientras esperamos nuestro vuelo.

Recientemente se ha premiado a la Plaza Premium Lounge del aeropuerto londinense de Heathrow, situada en la Terminal 2, con el galardón de la mejor sala VIP de aeropuerto del planeta. El premio se concedió en base a las votaciones y opiniones de los miembros del selecto club Priority Pass, formado por pasajeros que habitualmente usan esta clase de servicios en sus viajes. Un club en el que sus miembros tienen acceso a más de mil salas VIP de cerca de 500 aeropuertos de todo el mundo.

Vamos por continentes. En la región África-Medio Oriente la mejor sala VIP es Petra Lounge, que se encuentra en el Aeropuerto Queen Alia de Amán, capital de Jordania. Se trata de un auténtico oasis, fresco y acogedor, ubicado junto a la puerta de embarque número 210; en la categoría Asia-Pacífico el vencedor es el Asiana Lounge del Aeropuerto Incheon de Seúl, Corea del Sur, donde hay una gran biblioteca en varios idiomas y una máquina de masajes.

La mejor sala VIP de América del Norte es The Club, situado en el Aeropuerto de San José, California (Estados Unidos); en la región de Latinoamérica gana el VIP Lounge del Aeropuerto Miguel Hidalgo, en Guadalajara (México).

Este es el repóker ganador, en cuya cima se sitúa, representando a Europa, la sala VIP de Heathrow a la que nos referíamos al principio. Viendo las imágenes, ¿no sientes un poco de envidia de los miembros del club Priority Pass?

Viajando por Dondeviajar.net las palabras clave son , , , .