Seoul Pass, el arma perfecta para descubrir la capital de Corea del Sur

Seúl es una de las ciudades más fascinantes del continente asiático, una nueva meca turística que asombra a los viajeros. Para quienes hayan decidido lanzarse a la aventura de descubrir Corea del Sur y su capital, hay una nueva herramienta que les va a servir de gran ayuda, un invento llamado Seoul Pass.

Se trata de un pase especial de un día que permite al visitante acceder a un total de dieciséis atracciones repartidas por diferentes puntos de la ciudad, desde los palacios reales y museos a los sitios incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, el Seoul Pass también funciona como una batería recargable de la tarjeta T-money , que puede ser utilizada para pagar el transporte público, así como para pagar en los principales comercios de la ciudad y de otros lugares del país.

seoulpass

Esto último es algo sumamente interesante para el viajero, pues  los usuarios de T-money pueden beneficiarse de no pocos descuentos, como por ejemplo un  20% en el precio del Bus Turístico.

La tarjeta Seoul Pass es válida por un período de 24 horas, periodo que empieza a contar cuando la usamos por primera vez para acceder a algún museo o atracción. A partir de ahí, podemos programar nuestras visitas en el orden que queramos.

Otra ventaja de esta tarjeta es que también puede sincronizarse con la app oficial de Discover Seoul, disponible tanto para Android como para Apple, donde se ofrece mucha información adicional sobre las atracciones, mapas de la ciudad, información sobre el tiempo restante después de la activación y muchas otras cosas.

Si viajas a Seúl no dudes en solicitar tu tarjeta en cualquiera de las oficinas de turismo de la capital surcoreana. Sacarás el máximo jugo a tu visita y te ahorrarás un montón de dinero en tu presupuesto viajero.

Viajando por Asia las palabras clave son , , .