NodPod, el accesorio ideal para dormir en el avión

Durante un vuelo largo y aburrido, o bien a horas intempestivas, invita a los pasajeros a echarse una cabezadita o incluso a un largo sueño. Sin embargo, el asiento del avión no es un lugar especialmente cómodo para dormir. Y por eso se ha inventado NodPod, el accesorio ideal para dormir en el avión.

Se acabaron los sueños incómodos y los dolores de cuello y espalda, así como las molestias para los pasajeros que tienen que sufrir a un viajero dormilón en el asiento de al lado. Basta con llevar un NodPod en nuestro equipaje de cabina, instalarlo en el respaldo de nuestro asiento y cerrar los ojos, rumbo al mundo de los sueños. Así de sencillo.

La inventora de este práctico accesorio es Paula Blankenship, una diseñadora de la empresa estadounidense Heirloom Traditions Paint, quien se sirvió de su propia experiencia como usuaria de líneas aéreas para dar con lo que parece una solución óptima para el problema. Ella misma lo ha probado en varios viajes y puede afirmar que funciona perfectamente.

¿Cómo funciona el NodPod? En realidad, el invento no es sino una almohada para la cabeza que va enganchada con un velcro a la parte trasera del asiento. El cojín va unido a una cinta que se se coloca justo debajo de la barbilla para sujetar el cuello y evitar movimientos bruscos.

El problema de la financiación también parece resuelto. Blankenship necesitaba 20.000 dólares que consiguió de sobra gracias al crowdfunding. Tan buena ha sido la respuesta del público en internet (imaginamos que muchos donantes son gente que ha sufrido este problema volando) que incluso ha podido multiplicar su presupuesto inicial. Así que pronto podremos comprar este accesorio por menos de 30 euros y asegurarnos dulces sueños en nuestros próximos viajes en avión.

Viajando por Dondeviajar.net las palabras clave son , , .