Dolphin Discovery, nadando con delfines en la Riviera Maya

Dentro del gran complejo de ocio y diversión de Puerto Aventuras, situado cerca de Playa del Carmen, en plena Riviera Maya mexicana, se encuentra uno de los parques acuáticos más espectaculares y recomendados del mundo: Dolphin Discovery, el lugar donde pequeños y adultos pueden hacer realidad el sueño de nadar con delfines.

El parque se ubica en una pequeña isla tropical en cuyo interior se abre una gran laguna azul. En ella habitan estos hermosos y sociables mamíferos marinos. Ellos no son la única atracción de Dolphin Discovery, pero sí la más popular.

Visitar este lugar durante tus vacaciones en la Riviera Maya es una experiencia muy recomendable, pues ofrece una oportunidad inolvidable para interactuar con diversas especies marinas. No sólo delfines, también con los manatíes o las mantarrayas.

Divertirse, disfrutar de la naturaleza y aprender de ella parece ser la consigna de este lugar. La visita nos muestra cómo viven low animales y qué cuidados reciben. Los visitantes pueden también alimentar a algunos de estos animales con sus propias manos, siempre bajo la estrecha supervisión de los cuidadores. Las sesiones de “natación con delfines” se realizan en grupos reducidos (hay también para niños) y en todo momento siguiendo las estrictas normas e indicaciones de los profesionales.

Otra de las actividades favoritas de los visitantes es la de los paseos en catamarán al encuentro de los manatíes, cetáceos voluminosos pero tranquilos y amigables. Por otra parte, en el parque hay también un acuario, tiendas, jardines, cafeterías y un restaurante. Todo lo necesario para pasar un día inolvidable entre delfines.

 

Viajando por América las palabras clave son , , .