Romántica Luna de Miel… Sin la novia

A punto de iniciar su Luna de Miel, una pareja recibe la mala noticia de que la novia no puede salir de viaje, pues ha perdido su pasaporte y no hay tiempo de hacer otro antes de que salga el vuelo. Esto le sucedió a una pareja de recién casado sindios, Faizan Patel y Sana, poco antes de volar rumbo a Italia. ¿Qué hicieron? ¿Renunciar al viaje? De ninguna manera…

Después de una larga conversación conyugal, el joven matrimonio tomó la primera gran decisión de su recién estrenada vida en común: Faizan Patel saldría de viaje, con o sin novia, aunque llevaría siempre con él una foto de ella. Una solución bastante rara.

3

Justo después de aterrizar en Roma, Faizan Patel publicó en su cuenta de twitter una imagen de sí mismo viajando en un tren con la foto de su esposa en la silla de al lado. “Esta es la forma de viajar con mi esposa a partir de ahora”.

El mensaje llegó al ministro deasuntos exteriores de India, que se apiadó de la pareja y puso en marcha los trámites para que Sana consiguiera su pasaporte ccuanto antes y viajara para reunirse con su esposo. Ah, el poder de las redes sociales…

Sana ya ha perdido unos días de su Luna de Miel pero tiene la esperanza de acabar el viaje de una forma feliz y romántica, en la bella Italia, junto a su marido, como debe ser. En todo caso, es admirable ver con que buen humor se ha tomado esta pareja las adevrsidades y cómo han logrado resolver sus problemas.

 

 

Viajando por Dondeviajar.net las palabras clave son , , .