“I Love Paris”, el mejor restaurante de aeropuerto del mundo

Se suele decir, no sin razón, que en los aeropuertos se come mal y encima resulta caro. Pero hemos encontrado una honrosa excepción, al menos para la primera de esas afirmaciones: el restaurante I Love Paris by Guy Martin, ubicado en el Hall L de la Terminal 2E en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, que acaba de recibir el prestigioso galardón de “Mejor Restaurante de aeropuerto dirigido por un chef”, concedido por la consultora Skytrax.

Muchos conocen Skytrax por esas listas de mejores y peores aeropuertos o líneas aéreas que cada año publica. Su campo de acción sin embargo va más allá y alcanza también la oferta gastronómica de los grandes aeropuertos.

Precisamente en el Top 10 de los grandes aeropuertos internacionales figura el de París-CGD, por el que transitan cada año más de 50 millones de pasajeros. Muchos de ellos han tenido la ocasión de probar las delicias que ofrece a los viajeros el restaurante de Guy Martin, que abrió sus puertas en junio de 2015.

Skytrax no sólo ha premiado la calidad de los platos, sino también la acertada ubicación del restaurante y su atmósfera acogedora, inspirada en la magia y la elegancia de París, que a pesar de todo sigue siendo sin duda una de las ciudades más hermosas del planeta.


Diseñado por India Mahdavi, el I Love Paris by Guy Martin es una puerta a lo mejor de la gastronomía francesa en un lugar donde habitualmente no hay espacio para el relax y el placer, como es un aeropuerto.

El propio Guy Martin lo explica así: “nuestro reto es ofrecer lo mejor (…) ofrecer a mis comensales la posibilidad de degustar una cocina preparada con amor y con los ingredientes más delicados (…) dar placer y garantizar el bienestar de nuestros comensales en un ambiente cómodo, contemporáneo y amigable”. Si pasas por este aeropuerto, no te pierdas la experiencia de comer allí, aunque haya que rascarse un poco el bolsillo.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .