10 visitas imprescindibles en Gran Canaria

Sol y playa, unas vacaciones relajantes y divertidas, un destino lleno de luz y de lugares interesantes. No hace falta volver a repetir todos los argumentos por los cuales elegir Gran Canaria como destino de vacaciones es siempre un acierto.

Sin embargo, ya que has tenido la excelente idea de viajar allí, déjanos que te aconsejemos un poco para que puedas así sacarle todo el jugo a tu aventura grancanaria: las 10 visitas imprescindibles en Gran Canaria, las isla que es a la vez un continente en miniatura donde encontrarás un poco de todo.

  1. Las Dunas de Maspalomas. En el extremo sur de la isla nos espera un paisaje bello y fascinante, un gran desierto dorado bañado por el océano. Sin duda, uno de los rincones más espectaculares de todo el archipiélago canario.
  2. La Playa de Las Canteras, en Las Palmas. Muy popular entre los locales y donde encontramos el mejor ambiente de la isla, tanto de día como de noche.
  3. Casa Museo de Cristóbal Colón, también en Las Palmas, en la que vivió el descubridor antes de emprender su viaje rumbo a América.
  4. Barrio de San Cristóbal, el genuino y encantador barrio marinero de la capital de la isla.
  5. Barrio de Vegueta en Las Palmas, el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990.
  6. Playa del Inglés, probablemente la playa más famosa Gran Canaria, un paraíso en el que perderse y disfrutar.
  7. Puerto Mogán, recogido y encantador, con edificios de estilo italiano, excelentes restaurantes y un coqueto paseo marítimo.
  8. Bosque de Tamadaba, la cara más verde y exuberante de la isla. Un precioso jardín digno de visitar.
  9. Bufadero de la Garita, en Telde, donde las rocas hablan y el mar juega con los sonidos y las voces de la naturaleza. En este lugar se respira magia.
  10. Roque Nublo, el gran icono y techo de la isla. Un gigantede piedra que se levanta sobre las nubes a 1.800 metros sobre el nivel del mar.
Viajando por España las palabras clave son , , .