Los otros mercadillos de Londres

Ya hemos hablado en este blog de los famosos mercadillos de Londres que nadie debería dejar de visitar en una visita a la capital británica: el popular mercado de Portobello Road en Notting Hill y el ecléctico y alternativo mercadillo de Camden. Pero hay muchos más que hoy te vamos a descubrir. Son los “otros” mercadillos de Londres:

El primero de ellos es el Up Market de Brick Lane, en la zona este de la ciudad, uno de los barrios de moda, muy frecuentado por artistas y bohemios. Solo pasear por sus calles es sumergirse en un mundo alucinante con una increíble mezcla de razas y culturas. Brick Lane es una calle fascinante, llena de restaurantes y puestos de comida asiática. El mercado tiene lugar todos los domingos.

El Columbia Flower Market es un mercado totalmente diferente al anterior. Los domingos son muchos los londinenses que acuden a él para comprar plantas y flores, aunque prácticamente se vende de todo. Su tamaño es reducido pero su atmósfera es magnífica. Y además siempre hay música en vivo.

Por último debemos recomendar la visita a otro famoso mercadillo de Londres, especialmente a los gourmets. Se trata del tradicional Borough Market, situado justo al sur del icónico London Bridge. Aquí podemos encontrar productos gastronómicos de todo tipo y de gran calidad, no en vano es uno de los mercados de comida más grandes del mundo, que despliega su festival de aromas, sabores y colores de lunes a sábado. No te lo puedes perder.

Viajando por Europa las palabras clave son , , .