Puerto Rico, destino de moda en el Caribe

Famoso por sus islas tropicales y playas de ensueño, el Caribe ha sido durante mucho tiempo un patio de recreo para ricos y famosos y un destino ideal para relajarse y olvidarse de los problemas. El último descubrimiento, el nuevo destino de moda en esta bella región es la isla de Puerto Rico.

Hablamos de un pequeño país que cuenta con un inmenso tesoro en forma de playas vírgenes, aguas cristalinas, islas paradisíacas, hoteles exclusivos, una gran oferta de deportes acuáticos de gran calidad y una riqueza natural oceánica donde las estrellas son las tortugas marinas y los arrecifes de coral.

La aventura se inicia en capital de la isla, San Juan, la perfecta combinación de lo viejo y lo nuevo. Una ciudad de inmensa cultura que ofrece una mezcla ecléctica de restaurantes, bares con sonidos tropicales y playas infinitas.

Las calles adoquinadas del Viejo San Juan, el casco antiguo rodeado por un espléndido anillo de murallas del siglo XVII, nos permiten disfrutar de la rica herencia cultural de la ciudad,con elegantes edificios coloniales y fachadas de colores pastel que recuerdan un poco a las de la no tan lejana Aruba.


Los amantes del surf tienen un destino obligado en Puerto Rico: el pequeño pueblo pesquero de Rincón, en la punta más occidental de la isla, un lugar que aún conserva autenticidad y su sabor genuino. El ambiente sufero de Playa María es difícil de encontrar en otro lugar del mundo.
Vale la pena reservar algunos días durante tus vacaciones en Puerto Rico para dar el salto a las islas de Culebra y Vieques, donde el tiempo transcurre aún más despacio. Playas y palmeras, jardines tropicales y caballos, resorts hoteleros que ofrecen verdaderas estancias en el paraíso…

En concreto Vieques es el hogar de uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: la bahía bioluminiscente, la más brillante del mundo según el Libro Guinness de los Récords. Otra de las maravillas de la isla es la famosa Playa Flamenco, virgen, salvaje e inmensa, que los puertorriqueños consideran la mejor playa del Caribe.

Viajando por América las palabras clave son , , .