Londres, París, Nueva York: destinos top para Semana Santa

Por mucho que cambien las tendencias turísticas y crezcan las amenazas para la seguridad, los clásicos nunca mueren y, como pasa cada año, tres grandes ciudades se convierten en objeto de deseo por los viajeros de todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa: Londres, París y Nueva York.

Este top 3 es, al menos, el que manda dentro de los gustos y preferencias de los viajeros españoles. Londres ocupa el lugar más alto de la clasificación, una ciudad llena de vida, cultura, arte, música, diversión y una atmósfera cosmopolita difícil de hallar en otro lugar del mundo. Si ya era un destino exitoso, el impulso que logró después de la cita olímpica de 2012, lo ha llevado aún más allá.

París, la ciudad de la luz y del amor, es la opción preferida por los que viajan en pareja. Destino romántico por excelencia, la capital francesa es una de las ciudades más maravillosas del mundo, llena de rincones evocadores y sobre todo, poseedora de una elegancia que todas las capitales del mundo envidian.

Pero las emociones se disparan cuando nos embarcamos en un viaje a  Nueva York, la capital del mundo, un destino que brinda experiencias inolvidables al viajero sea cual sea la época del año en la que viaje, también en Semana Santa.

nyc-skyline

Quien se lanza a la aventura de descubrir New York por primera vez se suele sentir abrumado ante la gran cantidad de lugares de interés y atractivos que la Gran Manzana ofrece. ¡Hay tanto que ver y hacer! Pero en estas fechas, lo mejor es dejarse llevar por el ambiente de pascua de los estadounidenses, donde no faltan los conejitos y los huevos. Sin duda, una experiencia mágica.

 

Viajando por América, Europa las palabras clave son , , , .