Los DC Comics Café en Malasia

No solo en Japón, también en el resto de Asia hay una gran afición al comic americano. Por eso la empresa JT Network tuvo hace años la idea de abrir una cadena de tiendas de DC Comics en diversos países del continente. La más famosa de todas sin duda es la de DC Comics Super Heroes Cafe en Kuala Lumpur, Malasia.

Como las otras, se trata de una cafetería temática dedicada a los superhéroes del universo de papel que todos conocemos. Allí se puede comer o tomar algo en medio de un ambiente especial rodeados de referencias a Superman, Batman, Flash, Linterna Verde y otros miembros de la Liga de la Justicia.

Todos los platos que se ofrecen en lleva el nombre del personaje que se le atribuye. Podemos saborear por ejemplo el Cóctel de langostinos jumbo de Aquaman o la ya famosa Dark Knight Burger de Batman. Los amantes del café pueden disfrutar del café The Dark Knight como el de la foto de arriba. Aunque seamos sinceros: realmente, el sabor o la calidad del café es lo que cuenta menos aquí. Lo importante es la pasión por los superhéroes.

Los dos DC Comics Super Heroes Cafés de Malasia se encuentran en Little Red Cube y en el centro comercial Sunway Putra Mall de Kuala Lumpur. Este año se inaugurará además un nuevo local en el moderno y monumental barrio de Marina Bay Sands en Singapur.

Viajando por Asia las palabras clave son , , .