Todo lo que hay que ver en Sevilla

Visitmos una de las ciudades más bonitas de España y de mundo: Sevilla, un destino fascinante que consigue cautivar a todos cuantos la visitan, no importa de donde vengan. Si ya conoces la capital andaluza sabraás que cada viaje nos brinda una nueva aventura de luz y sensaciones. Aquí hay mucho que ver y hacer, si es tu primera vez y no sabes por dónde empezar, presta atención a nuestros consejos:

En primer lugar hay que conocer los grandes edificios monumentales de la capital hispalense: la Catedral y la Giralda, que forman un conjunto arquitectónico magnífico. La catedral, construida sobre las ruinas de una antigua mezquita, es el templo gótico más grande del mundo, mientras que la Giralda es en realidad un minarete de la mezquita que se alzaba en este lugar durante la época de dominación musulmana.

A la lista monumental hay que añadir la Torre del Oro, a orillas del río, uno de los iconos universales de Sevilla. Su interior alberga el Museo Naval. Y justo un poco más allá nos espera la Plaza de Toros de la Maestranza, donde la famosa estatua de bronce del maestro Curro Romero saluda a cuantos se acercan a este templo universal de la tauromaquia.

Ya ya que nos encontramos junto al río, qué mejor que un Crucero por el Guadalquivir para obtener una visión diferente de la ciudad. Río arriba podremos visitar Isla Mágica, el parque de atracciones que se levanta en la Isla de la Cartuja construido para la Expo de 1992, y cruzando a la otra orilla, el Barrio de Triana, donde se esconde la Sevilla más genuina y tradicional. ¿Existe mejor lugar para irse de tapas y disfrutar de algún espectáculo flamenco?

sevilla

En el centro de la ciudad hay un paseo encantador: Santa Cruz,  la antigua judería sevillana, un barrio adornado con casas elegantes, calles empedradas y bellos y frescos jardines.

Nos quedan aún algunas visita simprescindibles como Los Reales Alcázares, fabulosa exhibición de la historia y el arte en Sevilla a través de diversas épocas, la Iglesia de la Macarena, una de las más queridas por los sevillanos, y el percioso Parque de María Luisa. Visitando estos lugares te enamorarás de Sevilla para siempre y querrás volver una y otra vez a disfrutar de su magia.

Viajando por España las palabras clave son , , .