Viaje a Italia en otoño

Aunque bella durante todo el año, Italia es especialmente fascinante en otoño, la estación más romántica, y probablemente la más adecuada para el viajero, cuando ya ha quedado atrás el calor estival pero sigue haciendo buen tiempo para recorrer el país y explorar sus maravillas.

Así que un viaje a Italia en otoño es una magnífica idea. Es entonces cuando las ciudades se visten con los colores propios de esta estación, multiplicando su belleza y convirtiéndose en el escenario ideal, por ejemplo, para esa escapada romántica con tu pareja en la que llevabas tanto tiempo pensando.

¿Cuáles son los mejores destinos de Italia para un viaje en otoño? No hay grandes sorpresas, pue sson los mismos de siempre solo que vestidos con otra luz y otros colores, y dotados de una magia especial que solo podrás disfrutar si te atreves a hacer las maletas y verlo con tus propios ojos.

Empezando por Roma, una ciuda febril y a menudo imposible en verano, a causa del caalor y de las riadas de turistas. En cambio, la Ciudad Eterna nos muestra en otoño su cara más íntima. Es el momento de los paseos por el Trastevere y los cafés en la Piazza Navona esperando a que caiga la noche.

Por supuesto en el otoño italiano nos espera también la Toscana. Ahora los viñedos ya han dado sus frutos y es el momento de probar la primera cosecha de Chianti. Las carreteras toscanas nos esperan con mychos secretos por descubrir.

Y si hablamos de romanticismo, ahí está Venecia, siempre bella, siempre cautivadora. Indiscutiblemente es uno de los grandes destinos para un viaje en otoño. Los amaneceres y las puestas de sol en la ciudad de los canales durante la época otoñal son una maravilla que no se puede explicar con palabras.

Viajando por Europa las palabras clave son , , .