Solo para futboleros: Hotel de Boca Juniors en Buenos Aires

Solo para futboleros y especialmente indicado para los seguidores del legendario club de fútbol argentino Boca Juniors, icono del barrio de La Boca en Buenos Aires. Para ellos, alojarse en el Hotel Boca Juniors es un sueño hecho realidad.

Hace unos años este equipo se convirtió en el primer club de fútbol del mundo que contaba con su propio hotel temático, con el eslogan “Descansa tu pasión en el hotel Boca” y una decoración donde reinan los colores azul y dorado, como no puede ser de otra manera.

EN el hall, los pasillos, la shabitaciones… En todas partes hay referencias a los triunfos de Boca y algunos de los jugadores más representativos de su historia: Verón, Navarro Montoya, Giunta, Latorre, Palermo, Riquelme, Batistuta, Tévez… Y por encima de todos, Diego Armando Maradona, el genio del fútbol que en Argentina es venerado como un dios.

Cabe destacar de este hotel su espectacular fachada de espejos, iluminada también con los colores del club. En el interior hay un pequeño auditorio para charlas, un restaurante y un salón de descanso. La verdad es que, te guste el fútbol o no, este hotel es de cualquier modo una excelente opción de alojamiento para tu visita a la capital de Argentina.

Los huéspedes del Hotel Boca Juniors de Buenos Aires son recibidos en la entrada por una escultura de unos quince metros de altura. La admisión es libre, aunque es difícil que a uno le dejen entrar luciendo la camiseta del equipo rival, el River Plate. Aunque bien pensado no es este un lugar que pueda resultar muy atractivo para ellos.

Viajando por España las palabras clave son , , , .