Isla Canguro, en Australia claro

Cuando uno viaja a la Isla Canguro (Kangaroo Island) ya sabe lo que se va a encontrar allí,  sin embargo, las sorpresas están aseguradas. Estamos hablando de uno de los destinos más populares de Australia donde, además de poder ver cabguros tendremos la oportunidad de encontrarnos con leones marinos, koalas, walabíes, pingüinos y muchas otras criaturas asombrosas.

Pero hay más: en la Isla Canguro nos esperan espectaculares formaciones rocosas, misteriosas cuevas subterráneas, parques nacionales llenos de vida, largas playas de aguas cristalinas y muchos otros tesoros.

Los paisajes costeros más destacados y hermosos de la isla son Remarkable Rocks y Admirals Arch, lugares salvajes y abrumadores en los que parece que la civilización aún no ha llegado a imponerse a la naturaleza. Más civilizados pero igualmente impresionantes son Stokes Bay, donde hay algunas bonitas playas que no te puedes perder, o Vivonne Bay, el centro de todas las actividades náuticas en la isla.

Para lso amantes de la naturaleza tenemos el Parque de Conservación de Kelly Hill y el paraje natural del Parque Nacional Flinders Chaserk. Allí hay alojamientos turísticos de cinco estrellas en acantilados a hoteles y también hostales sencillos y acogedores.

Queda todavía por visitar el que sin duda es el rincón más romántico de Kangaroo Island: el Faro de Willoughby, el más antiguo del sur de Australia y sin duda el más bonito y evocador de los muchos faros de la isla. Construido en 1858, este faro es historia viva del país y alberga a sus pies un interesante museo. Hay tambiñen posibilidad de verlo por dentro con un tour guiado.

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , .