Los mejores parques temáticos de Europa

Todos aquellos que viajan con niños por Europa, y también los que van sin niños, para qué negarlo, tarde o temprano acaban inevitablemente visitando algún que otro parque temático con grandes atracciones y espacios para el ocio. En el continente europeo hay muchos y muy variados, se podría decir que es una oferta amplia y  para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de los 10 mejores.

En este Top 10 de los mejores parques temáticos de Europa hay un poco de todo, algunos muy famosos y otros más desconocidos, pero todos ellos con un denominador común: la diversión. Te toca a ti elegir el que más te guste:

  1. Eurodisney. El rey de los parques temáticos en Europa y el más visitado de todos. Mucha gente combina el viaje a París con una escapada de uno o dos días a este mundo de fantasía.
  2. Port Aventura es el más importante de España. Se encuentra en Salou sus míticas montañas rusas, en Salou (España).
  3. Futuroscope, en Poitiers (Francia), es un magnífico parque dedicado a la ciencia y la tecnología que encanta tanto a grandes como a pequeños.
  4. Europa-Park, en Alemania, es perfecto para los amantes de las emociones fuertes.
  5. Legoland, el mundo de los juguetes Lego, se puede visitar en Billund (Dinamarca).
  6. Parque Warner, en Madrid, es el hogar de Bugs Bunny, el Pato Lucas y sus amigos.
  7. Gardaland, en Italia, es uno de los menos conocidos. Se halla a orillas del Lago de Garda, cerca de Milán.
  8. Parc Asterix, imprescindible para los amantes del cómic. Esta aldea de los galos irreductibles se encuentra también cerca de París.
  9. Parque de Julio Verne, con todas las máquinas que imaginó el escritor francés, ubicado en Nantes .
  10. Adventure Wonderland, en la ciudad de Bournemouth al sur deInglatrerra, es un fabuloso parque inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.
Viajando por España, Europa las palabras clave son , , .