Noruega: Ski and Sail

Hay quien descarta por completo viajar a Noruega fuera de la temporada estival, cuando los cruceros recorren sus mil y un fiordos. Sin embargo, es precisamente en los meses más fríos cuando el aspecto del país es más sugerente, con esa maravillosa combinación de mar y nieve, combinando dos deportes: la navegación y el esquí: Noruega Ski and Sail.

No es ningún secreto: esquiar en Noruega es una experiencia diferente, sobre todo por sus increíbles paisajes pero también por la calidad de su nieve y la larga duración de la temporada. Además, solo aquí nos podemos deslizar por las pistas con el telón de fondo de los fiordos. Una experiencia sublime.

El esquí nórdico o esquí de fondo es el deporte por excelencia de los noruegos, aunque en el país también se practican todas las modalidades. Una de las mecas de este deporte es la región de las montañas de Lyngen (los llamados Alpes noruegos), cerca de Tromsø, en el extremo norte del país.

La oferta Ski & Sail permite disfrutar el paisaje virgen nevado, del esquí y de espectaculares travesías marítimas. Esta es la idea: recorrer la recortada costa noruega y acceder, desde cada uno de los fiordos, a amplias zonas en la que esquiar.

De este modo el barco se convierte en una especie de estación de esquí móvil, el lugar al que regresar para descansar tras la jornada de esquí y navegar al siguiente destino admirando la belleza de la costa escandinava. hay numerosos trayectos y rutas, con infinidad de posibles combinaciones y diferentes precios. Pero siempre hay una característica común: paisajes de una belleza mágica que ningún viajero podrá olvidar.

Viajando por Europa las palabras clave son , , .