Lisboa Eat & Shop

Las autoridades de la capital de Portugal no escatiman esfuerzos en hacer de la ciudad un destino cada vez más atractivo. Su última iniciativa se llama Lisboa Eat & Shop, una nueva tarjeta turística que permite disfrutar de 72 horas de descuentos en restaurantes y tiendas tradicionales. Imprescindible para tu próxima escapada a la capital lusa.

El objetivo de esta iniciativa es promover la gastronomía y del comercio no solo de la ciudad sino también de la región (Cascais, Estoril, Sintra…), ofreciendo descuentos en más de 30 restaurantes y 100 tiendas tradicionales de artesanía, antigüedades, artículos de viaje, moda, calzado, deportes y diseño.

También hay descuentos para visitar las casas de Fado (¿quién visita Lisboa sin pasar una velada escuchando fado en Alfama?) así como museos, monumentos y otros lugares de interés turístico. Además, la tarjeta da acceso gratuito a los medios de transporte público.

Así pues, la tarjeta Lisboa Eat & Shop será nuestro mejor aliado para moverse por los barrios de la ciudad: A Baixa, reconstruido de manera elegante y exquisita por el Marqués de Pombal; Chiado y el Barrio Alto, que representan la Lisboa alternativa, artística y vanguardista; Belém, recuerdo vivo de las épocas de esplendor de la ciudad y de Portugal; y por supuesto los callejones de la vieja Alfama.

La aventura sigue en la aristocrática Sintra y sus palacios, el encantador paseo marítimo de Cascais o paseando por las calles de Estoril, saboreando en sus hoteles y su casino el sabor de otras épocas.

Viajando por Europa las palabras clave son , , .