Los mejores destinos europeos de última hora

Hay quienes preparan sus viajes hasta el último detalle con meses de antelación; otros en cambio esperan al último momento para decidirse, tal vez a la espera de encontrar un buen chollo. Y para éstos hay una serie de destinos estrella: Madrid, Berlín y Barcelona, los mejores destinos europeos de última hora.

Así al menos lo refleja un reciente informe realizado por la famosa aplicación móvil que ofrece habitaciones de última hora HotelTonight, que al mismo tiempo revela cuales son las menos buscadas entre las grandes ciudades del continente por este tipo de viajeros de último minuto: Zurich, Ginebra y Dublín.

foto_43 (1)
Otro aspecto que revela este estudio es el de que, como todo el mundo sabe, algunos meses resultan más económicos que otros a la hora de alojarse en un hotel. Y eso varía mucho según el destino. Por ejemplo: enero es el mes más barato para hacerse con una habitación en Londres y Roma, mientras que febrero es la época del año adecuada para acercarse a Berlín o París. Y si quieres viajar a Madrid, lo más barato está en agosto.

También interesante es la valoración de los hábitos de los europeos a la hora de hacer una reserva de último minuto. Siempre según este informe, los viajeros prefieren ante todo un hotel cómodo y que pueda satisfacer todas las necesidades de los viajes. Buen precio sí, pero no cualquier producto vale. Al fin y al cabo, de esta elección depende en buena parte el éxito o el fracaso de nuestro viaje.

Este otoño los destinos europeos más visitados serán Londres, París, Roma, Barcelona y Dublín. Además, Edimburgo, Madrid, Múnich, Sevilla y París serán las ciudades que ofrezcan un mayor descuento en sus alojamientos de última hora.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .