¿Un fin de semana todo incluido en el Parador “Monasterio de Corias” por sólo 3 €?

Rodeado de bosques mágicos, en la bella localidad asturiana de Cangas de Narcea, se encuentra situado el Parador “Monasterio de Corias”, un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional elegido recientemente “el mejor Hotel español no urbano” en los Premios Traveler 2014.

No parece un mal plan pasar allí un fin de semana “todo incluido”, en buena compañía, para olvidarnos un poco de la rutina y del estrés… Tataramundi, una original plataforma solidaria de reciente creación, nos hace esta singular propuesta.

Ofrece la posibilidad de disfrutar, por sólo 3 € (mediante un nuevo método que han bautizado como “Compra Asociativa“), de un fin de semana para dos personas “todo incluido” en el Parador “Monasterio de Corias” (incluye la visita a la Bodega).

Parador de Corias

Además destinan el total de lo recaudado (el 100%) al proyecto “Aula de Cunas” que desarrolla la O.N.G. Mensajeros de la Paz (Premio Príncipe de Asturias a la Concordia). Este proyecto trabaja para conseguir la inserción social y laboral de mujeres con baja cualificación y cargas familiares no compartidas a la vez que se ocupan de la educación y sostenimiento de sus hijos.

¿Cómo conseguirlo? Pues es muy sencillo.

Dividen el precio inicial de este fin de semana ofrecido por “Paradores” (630 euros) en pequeñas participaciones o cuotas del mismo importe. En este caso, 3 euros. Los usuarios compran ahora estas participaciones y cada compra resta del precio de salida. Terminado el periodo de la venta, si se han vendido todas las participaciones, el fin de semana se sortearía entre aquellos que hayan comprado (como máximo, en este caso, 210) que lo disfrutarán gratis.

Parador de Corias

Si no se han vendido todas las cuotas, se ofrecerá la opción de comprarlo al precio que haya quedado. Y siempre, siempre, el 100% del dinero se entrega a la ONG (en este caso “Mensajeros de la Paz”) que haya elegido el “donante” (en este caso Paradores ).

¿Te apuntas a participar de esta extraordinaria y solidaria experiencia?

Si deseas una información más detallada, visita la web de Tataramundi

Viajando por España las palabras clave son , , , , .