Las mejores playas de Túnez

Dentro de poco el verano llegará a su final en todo el Mediterráneo, aunque algunos de sus países ribereños tienen la suerte de contar con una latitud y unas condiciones climáticas tan favorables que incluso en invierno podemos seguir yendo a la playa.

Uno de esos lugares en Túnez, el pequeño gran país del Magreb que ofrece a los viajeros un impresionante catálogo playero. Mucho y muy bonito donde elegir. Estas son las mejores playas del país:

hotel_laico_djerba_rotonda_vacanze_1

Túnez capital cuenta con interesantes playas urbanas como las de Marsa, Amilcar o La Goulette, todas muy cerca de una ciudad moderna y vibrante y equipadas con todos lso servicios.

Pero tal vez estés pensando en algo más exótico. En ese caso deberías elegir la zona de Hammamet, con sus impresionantes complejos en primera línea de playa, una larga línea de costa con arenas doradas repleta de hoteles y restaurantes. Y como joya de la corona, la elegante localidad de Port El Kantaoui.

djerba-2008_752

Hacia el sur está Madhia, un importante foco turístico que, sin embargo, nada tiene que hacer ante la magia y la belleza de las playas de la Isla de Djerba. En la llamada “isla de Ulises” las mejores playas, de aguas cristalinas y siempre poco transitadas, se ubican en la zona nordeste, donde están también la gran mayoría de los complejos hoteleros. Monaster, Sfax o Mellouia son algunos de los nombres que tienes que apuntar en tu lista.

Viajando por África las palabras clave son , .