La idea

La página web sobre turismo y viajes “Donde Viajar.net” es tu lugar en Internet donde podrás descubrir los lugares más recónditos, así como los destinos turísticos más populares de todo el planeta. Categorizados por países, los destinos son publicados diariamente, redactados por profesionales experimentados con el fin de ofreceros la mejor información actualizada y de forma siempre gratuita.

Todos los artículos publicados pueden dar lugar a debates ya que sin necesidad de registro, pueden ser comentados por todos vosotros, podréis dar vuestro consejo, añadir más información, solicitarla y publicar su opinión al respecto.

La participación de los usuarios en nuestro proyecto es muy valorada, nuestra idea es que participéis de la forma más activa posible, con los comentarios, con nuestro formulario de contacto si queréis solicitar algún tipo de información, incluso ponemos a vuestra disposición un formulario de redacción de artículos para que podáis participar en la publicación de artículos de Donde Viajar.net. Todos somos viajeros y conocemos tierras nuevas, monumentos, museos, formas de viajar, destinos, casas, transportes, trucos, etc. y en cualquier momento podeis trasladarnos esa información y publicarla para que sigamos conociendo y aprendiendo.

 

Mapa del sitio:

Entradas

Page 1 of 20 : Siguiente

Plugin escrito por dagondesign

Los comentarios están cerrados.