Viajes para aprender inglés

Viajar y aprender son dos verbos que tienen muchas cosas en común. Sin duda una de las formas más interesantes y divertidas para aprender un idioma consiste precisamente en viajar y pasar un tiempo en otros países, un sistema que se ha demostrado mucho más eficaz que invertir en cursos a distancia o en una escuela de idiomas cerca de casa.

La mayor parte de los que viajan para sumergirse en otra cultura con la idea de adquirir el dominio de otra lengua tienen como objetivo aprender inglés. Lo normal es embarcarse en viajes de idiomas con estancias más o menos largas en países como Estados Unidos, Irlanda o el Reino Unido. Sin embargo, existe una opción mucho más agradable de aprender inglés y además disfrutar del sol y del mar Mediterráneo: viajar a Malta.

malta-5-01-Ma

Durante casi dos siglos Malta fue una colonia británica. La influencia ha pervivido hasta hoy en muchos aspectos de la vida de esta isla: los horarios, la conducción por la izquierda y, sobre todo, el idioma. Los malteses hablan inglés y lo usan en su vida cotidiana igual que lo hacen los londinenses o los neoyorquinos.

Si buscas un destino para viajar y aprender inglés, puedes conseguir un fantástico viaje a Malta de dos semanas participando en este concurso, alojado en un apartamento, con 40 horas lectivas en la mejor Escuela de Inglés (la de Maltalingua), material, examen de nivel y certificado del curso incluidos en una atmósfera acogedora y divertida.

Maltalingua_K1024_teacher

Está demostrado que el método más eficaz para aprender un idioma es la inmersión lingüística total, la cual no tiene por qué ser agobiante y opresiva, si elegimos bien nuestro destino y nuestra escuela.

En Malta podrás disfrutar de un viaje que recordarás para siempre como una de las mejores experiencias de tu vida y vuelve a casa con el dominio de un idioma imprescindible para el mundo laboral de hoy y de mañana, el inglés. Para conseguir este doble objetivo, Malta es un destino privilegiado tanto por su clima y su situación geográfica como para disfrutar de actividades como deportes acuáticos, turismo histórico y cultural a precios muy asequibles.

 

Viajando por España las palabras clave son , , , , .