Viajes románticos a Tailandia

Si hay un destino estrella en la región del Sudeste asiático ese es sin duda Tailandia, el país de la eterna sonrisa. Con un talante abierto y unas buenas infraestructuras para recibir visitantes, este país ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje exótico, seguro, divertido, con sus dosis justa de aventura y, además, muchas opciones para vivir un viaje romántico en pareja.

Gracias a su variedad paisajística (frondosas selvas al norte, playas de ensueño al sur y a medio camino entre ambas, la experiencia urbana que nos ofrece Bangkok), cualquier tipo de viajero encuentra su lugar aquí, aunque las últimas tendencias turísticas en Tailandia se centran en dos temas: el ecoturismo y las lunas de miel.

Captura5_1_30628

Las agencias de viaje ofrecen cada vez con más frecuencia a las parejas de recién casados la posibilidad de disfrutar una viaje de luna de miel en Tailandia, un producto turístico cada vez más demandado por los turistas españoles y europeos.

Mucho tiene que ver en este éxito el legendario espíritu thai, un pueblo acogedor, amable y hospitalario como pocos en el mundo. Los enamorados (no siembre recién casados, sino parejas de todo tipo) son agasajados con flores, bebidas de bienvenida, masajes, baños relajantes con velitas, cenas en la playa, cestos de frutas y alfombras de pétalos de rosa en sus habitaciones.

cama-del-amor2

¿Y celebrar tu propia boda en Tailandia? Magnífica idea también, y muy de moda por cierto. En una colorida ceremonia, la novia es adornada con los vestidos típicos del país y se ofrecen a la feliz pareja fantásticas danzas tradicionales tailandesas. No es una boda válida fuera del país, aunque los recién casados reciben un certificado de boda expedido por el hotel y un reportaje audiovisual, pero sin duda se convierte en una experiencia inolvidable para ellos y todos sus invitados.

Viajando por Asia las palabras clave son , , .