Rihanna nos invita a conocer Barbados

No se nos ocurre una mejor guía para descubrir la pequeña y maravillosa isla de Barbados que la cantante Rihanna, que se ha convertido en el nuevo rostro del turismo de este país, un pequeño y todavía poco conocido destino del Caribe. Rihanna, que nació y creció en él, nos invita a conocer Barbados de su mano.

En esta campaña ideada por Turismo de Barbados, la hermosa cantante muestra las playas y selvas de su país con vídeos y fotos llenas de sensualidad y siempre con la música de fondo de uno de sus temas: Diamonds. El éxito de la campaña parece asegurado ya que estamos hablando de una de las artistas que más triunfan en Estados Unidos y Europa. Además, según el ranking que elaboran las revistas Forbes y Time 100, se trata de una de  las 100 personas más influyentes del mundo.

rihanna-barbados-crane-beach-wallpaper-for-1920x1080-hdtv-1080p-178-15-1024x576

Pero hablemos un poco de Barbados: se trata de no de los países más desarrollados de América, a pesar de su pequeño tamaño. Su principal puerta de entrada es el aeropuerto internacional de Grantley Adams, recientemente remodelado y ampliado, aunque el número de visitantes que recala en la isla en sus cruceros por el Caribe es cada vez mayor.

Su infraestructura hotelera es muy completa y el éxito de su economía se basa en la condición de  paraíso fiscal de Barbados. Por eso en su capital Bridgetown tienen su sede diversas empresas y sociedades.

No obstante, los verdaderos tesoros de la isla, el paraíso de Barbados, lo encontraremos en sus largas y arenosas playas, sus encantadores mercadillos, sus ricos fondos marinos y la frondosa y espesa jungla del interior, llena de posibilidades de ocio y aventura. Y si no te convence todo esto, echa un vistazo al vídeo de Rihanna en Barbados para acabar de decidirte.

Viajando por América. Viajes a Rihanna nos invita a conocer Barbados.