Shopping à Paris: de compras por la capital francesa

Entre las muchísimas razones que podemos buscar para viajar a París está también la de la posibilidad de ir de compras en un ambiente elegante y glamouroso. Pero ahora aun más, porque en los meses de diciembre, enero y febrero, la capital de Francia muestra su cara más romántica bajo un manto de luces y con tres eventos que vale la pena disfrutar: Christmas Shopping, Shopping by Paris y Romantic Paris.

En el mes de diciembre la magia navideña se despliega a orillas del Sena con el Christmas Shopping hasta el día 31 de diciembre, con descuentos para los visitantes y la atmósfera única que solo podemos encontrar en esta ciudad.

En enero, y aprovechando la iluminación navideña de las fiestas, que permanecerá unas semanas más en la capital francesa, llega el evento Shopping By Paris. Los proveedores parisinos de alojamiento ofrecerán a sus huéspedes promociones especiales o noches extra gratis, invitación a desayunos, mejoras de habitación, botella de champán y más cosas. Las inaccesibles tiendas de los Campos Elíseos, un poco más cerca.

En febrero llega el turno del París romántico a vueltas con la festividad de Día de San Valentín con la iniciativa Romantic Paris. Habrá descuentos del 10% en cinco atracciones líderes así como en el nuevo Paris City Passport de tres días, un útil pase que incluye las principales atracciones de turismo y transporte.

Todo esto por no repetir una vez más los innumerables y maravillosos argumentos turísticos para visitar la Ciudad de la Luz, sin duda una de los destinos de viaje más recomendables del mundo. Sin embargo, ¿por qué no aprovechar estos eventos que se nos ofrecen si tenemos previsto visitar París durante su frío pero encantador invierno?

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .