Isla Mágica, el parque temático de Sevilla

En pleno centro de Sevilla se encuentra el fantástico parque temático de Isla Mágica. Desde que fuera construido en 1997 sobre las instalaciones que acogieron cinco años antes la Expo de Sevilla ha acogido a cientos de miles de visitantes y cuenta con algunas de las atracciones más divertidas de España.

El parque está ambientado en el descubrimiento de América y una de sus áreas más visitadas es la de “Sevilla, Puerto de Indias”, que recrea el aspecto que tenía el puerto de la ciudad en el siglo XVI, en plena expansión colonial. Los visitantes son recibidos y guiados por personajes pintorescos que convierten la visita en una experiencia fabulosa.

En el Puerto de Indias encontramos atracciones como La Travesía, el Carrusel Mágico, el Desafío, las Carabelas y los Bucaneros;  también hay que visitar el Corral de las Comedias es podrán disfrutar espectáculos de magia y de teatro, para toda la familia.

La diversión y la aventura sigue con más atracciones: para los más pequeños, La Fuente de la Juventud; para niños mayores, todas las emociones de La Guarida de los Piratas; por último, los amantes de la acción podrán liberar adrenalina y disfrutar de magníficos espectáculos en El Dorado.

Otras de sus zonas temáticas son El Mundo Maya, la Puerta de América y Amazonia, tres aventuras en el Nuevo Mundo. Además, Isla Mágica cuenta con muy buenos restaurantes donde comer y recobrar energías después de una intensa actividad: La Tahona, La Venta del Puerto o II Porto son algunos de ellos.

Además de todo esto en Isla Mágica encontramos otros negocios y tiendas de recuerdos, para llevarnos a casa algún souvenir mágico de esta excursión sevillana.

Viajando por España las palabras clave son , , .