Tailandia, destino de Luna de Miel

Tailandia es el destino turístico más desarrollado del sudeste asiático y el favorito de muchas parejas de enamorados de todo el mundo para un viaje romántico o para celebrar su Luna de Miel.

Son muchos los factores que explican su éxito: el clima, con temperaturas agradables a pesar de la humedad, el exotismo, la increíble variedad de paisajes (playas paradisíacas, selvas frondosas, templos milenarios, valles verdes, arrozales interminables…) y sobre todo la legendaria hospitalidad de los tailandeses que siempre reciben a todos los visitantes con una sonrisa.

Quienes se animan a volar a Tailandia en su viaje de novios o luna de miel no se suele arrepentir. En los hoteles los huéspedes son tratados como verdaderos príncipes, colmados de atenciones y mimados en todo momento.

hay quien se conforma con una estancia en la bulliciosa y fascinante Bangkok, la “Venecia de Oriente” pero de ese modo se pierde los tesoros del resto del país. ¿Hay algo más romántico y que una más a una pareja que el placer de descubrir juntos un país lleno de maravillas?

El viaje ideal sería este: unos días en Bangkok, disfrutando de las dos caras de la capital: la ciudad vieja y la moderna. Majestuosos templos con grandes estatuas en honor a Buda, viejos y esplendorosos palacios, la belleza de los mercadillos flotantes, la animada vida callejera y las infinitas opciones de ocio nocturno.

Después, rumbo al sur: Pattaya y sus hermosas playas, además de su Granja de Cocodrilos; todavía más al sur Phi Phi, Koh Samui o Lamai, lugares para olvidarse del mundo, nadar en aguas cristalinas, disfrutar de puestas de sol únicas y dejarse mimar por en los spas gracias a los ancestrales ritos de salud, bienestar y belleza que durante siglos se han cultivado en estas tierras.

Viajando por Asia las palabras clave son , , .