Viaje a Malta, para disfrutar y aprender inglés

Malta es sin duda un país único, un pequeño archipiélago en el centro del Mediterráneo lleno de tesoros naturales, un impresionante patrimonio histórico y cultural, un nivel de vida alto y una destacada oferta de ocio tanto para los turistas como para los propios malteses. Además de todo esto es uno de los mejores destinos del mundo para aprender inglés.

Y es que cada vez son más los que se animan a realizar estos viajes con el objetivo de aprender el idioma inglés, imprescindible en el mundo que vivimos, cambiando el frío y la lluvia británicos por el sol, la naturaleza y la alegría de vivir del Mediterráneo más auténtico, el que nos ofrece el estado más pequeño de la Unión Europea: Malta.

En Malta, que fue colonia británica hasta lograr su independencia en 1964, el inglés es junto con el maltés el idioma oficial del país. Así que la inmersión lingüística, el mejor método para aprender y dominar una lengua, está asegurada.

Así quieres aprender inglés de una forma totalmente efectiva pero diferente, sin tener que renunciar a la luz y la buena vida que nos brinda el Mediterráneo, anímate y participa en el concurso que maltalingua te propone para conseguirlo.

El ganador logrará un premio consistente en un curso de Inglés de dos semanas (20 horas) que incluye el alojamiento, el transporte desde el aeropuerto, material y muchas otras cosas. Todo en el ambiente fantástico de la escuela, sano e informal, pero con el objetivo claro de volver a casa con un nivel de inglés certificado y mejorado.

Además, ten en cuenta que dos semanas dan para mucho y que, además de en clase, podrás seguir con tu aprendizaje del idioma en la calle, recorriendo los rincones y monumentos de Valletta como el Palacio del Gran Maestre, visitando la ciudadela medieval de Mdina y los ricos yacimientos arqueológicos del interior, ir a la playa, bucear en sus famosas grutas submarinas o incluso dar un salto a las vecinas islas de Gozo y Comino.

No encontrarás mejor modo de aprender inglés de verdad. ¡Aprovéchalo!

Viajando por Europa las palabras clave son , , .