El Kantaoui, vacaciones de lujo en Túnez

Ahora que Túnez recupera la estabilidad y los turistas vuelven a fijarse en este pequeño país del Magreb como destino para sus próximas vacaciones, la estrella de Port El Kantaoui, el destino más exclusivo y glamuroso del país, vuelve a brillar incluso con más fuerza que antes.

Este precioso puerto artificial construido en pleno Golfo de Hammamet, unos 5 km al norte de Sousse, ofrece un servicio turístico de primera categoría a aquellos que desean disfrutar del exotismo y el magnetismo tunecino sin tener que renunciar a los placeres y el lujo de la buena vida y del Mediterráneo más puro.

Pasada la marea de los altercados que siguieron a la llamada “primavera árabe”, que tan nefastas consecuencias ha tenido para el turismo en los países árabes, ahora ya podemos volver a recomendar los viajes a Túnez y, para quien quiera vivir una experiencia de lujo y elegancia, la de port el kantaoui.

Casitas blancas, pulcras avenidas flanqueadas de palmeras, fuentes públicas y restaurantes tradicionales, clubs náuticos exclusivos y lujosos resorts junto a la playa. La imagen de Port el Kantaoui nos recuerda un poco a la de Puerto Banús en Marbella o la de Puerto Portals en Mallorca: gente guapa, celebrities, millonarios y mucho glamour.

Sobre todo son los franceses los que más disfrutan de este paraíso: playas blancas de arena blanca y aguas cristalinas, dos campos de golf, numerosas opciones ocio nocturno y el encanto exótico musulmán.

Porque El Kantaoui, bajo esa apariencia artificiosa e incluso frívola, ofrece también su cara más auténtica a quien quiera descubrirla. Sí, es un puerto construido sobre la nada hace treinta años, pero levantado con suma delicadeza y respetando los cánones estéticos d ela arquitectura tunecina en la que predominan los colores blanco y azul, los suelos adoquinados y un ambiente acogedor.

Tradicional y moderna a la vez, El Kantaoui es un destino apropiado incluso para los que viajan con toda la familia, pare eso están sus divertidos parques acuáticos y su asombroso zoológico,

Viajando por África, Eventos las palabras clave son , , .