Enduro extremo en Reino Unido

Si le preguntas a un apasionado del enduro en Reino Unido dónde ir probablemente mencionará el circuito Nantmawr Quarry. Este circuito es uno de los más respectados y apreciados en Reino Unido por los que practican enduro. Para darle más crédito, este año tuvo lugar en este circuito una de las citas imprescindibles del Enduro extremo en Europa, The TOUGH ONE.

Wor events organiza eventos a lo largo del año para los que quieren saborear lo más extremos del enduro. Definitivamente es una cita a la que ir una vez en la vida así que por qué no organizar un viaje con los amigos a uno de los circuitos más extremos del panorama europeo.

Aunque este circuito es conocido por lo duro que es, decir que podréis encontrar también recorridos que permiten coger un poco de aire y disfrutar más experimentando nuevos movimientos. Para organizar el viaje es importante saber cuántos vais, cuántas motos y si queréis ir a un evento especial o sólo acudir para hacer vueltas libres. Sería conveniente ponerse en contacto con la empresa que administra el circuito para comprobar que no hay un evento especial y para reservar las entradas.

Para conseguir que las motos lleguen allí de la forma más económica posibles podréis serviros de Internet y sus maravillas. En webs como uShip transportistas de motos acuden para buscar envíos con los que llenar los espacios vacíos en sus camiones en rutas ya programadas, por ello, ofrecen precios coste por realizar tu transporte.

También es recomendable planearlo con tiempo de antelación, más que nada porque vendría bien un poco de entrenamiento previo y llegar en forma al circuito, una vez que lleguéis os daréis cuenta del porqué de este consejo.

Para la acomodación no hay problemas, hay múltiples pueblitos alrededor donde podéis encontrar los famosos Bed & Breakfast ingleses. Y si queréis complementar un poco más el viaje con alguna visita a alguna ciudad tenéis Liverpool a unos 80kms.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .