TanJazz, el festival de jazz de Tánger

Una combinación mágica: el embrujo y exotismo de la noche marroquí de Tánger con la seducción y elegancia de la música jazz. Podrán disfrutar de ella todos los viajeros que vayan a estar en esta hermosa ciudad de Marruecos entre el 19 y el 23 de septiembre, durante la celebración del Festival TanJazz, juego de palabras con el nombre en árabe de la ciudad, Tanja.

Noches tangerinas amenizadas por los mejores intérpretes venidos de todos los rincones del mundo. Conciertos gratuitos o de pago llenarán de luz una ciudad vibrante y exótica, siempre cosmopolita y de hospitalidad legendaria. Un evento ideal para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño marroquí.

Los conciertos más destacados tendrán como escenario el elegante Palacio Italiano, en el que actuarán no solo las grandes estrellas invitadas sino también un buen número de bandas locales.

Cinco días de puro Jazz en una de las ciudades más hermosas de Marruecos, un evento que atrae también a muchos aficionados llegados desde España, a causa de la proximidad geográfica y de la posibilidad de pasar unos cuantos días mágicos en este fascinante destino.

Tánger, la ciudad más importante del norte de Marruecos, cuenta con una larga historia que se remonta a la época de los fenicios. En la actualidad. su espíritu cosmopolita se basa en sus raíces árabes y bereberes, pero también en la influencia de los países europeos que de uno u otro modo han dejado aquí su huella: españoles, franceses, británicos, portugueses…

Abierta, moderna y multicultural, Tánger es un mundo aparte dentro de Marruecos, además de una de las grandes ciudades turísticas del país, que recibe cada año visitantes  desde todas partes de Europa, especialmente desde Francia y España.

Los lugares de interés más destacados son la Medina, La Gran Mezquita y el Museo Dar El Mandoub, mientras que en sus alrededores podemos descubrir lugares tan especiales como  Las Grutas y  el Cabo Espartel.

Viajando por África las palabras clave son , , , , .