Luna de Miel en Costa Rica

¿Estás plaenando tu boda y aun no tienes elegido el destino de tu viaje de novios? Pues anota esta idea: el gran tesoro verde de América, todavía poco conocido para la mayor parte de la gente, Costa Rica.

Sus encantos naturales, sus infraestructuras y el alto grado de calidad de sus servicios lo han convertido en uno de los destinos turísticos del futuro y además, según un reciente estudio de The Knot Market Intelligence, el mejor destino de 2012 para una Luna de Miel.

Para que este pequeño y hermoso país centroamericano haya recibido la distinción de 2012 Destination Weddings Study han pesado algunos argumentos importantes, como el exotismo, la atmósfera romántica del país y su clima privilegiado.

Sí, eso se puede encontrar también en otros destinos del mundo, sin ir más lejos en la misma región del Caribe, tan cerca de Costa Rica, pero lo que anima a cada vez más y más parejas a disfrutar de su Luna de Miel aquí es su mezcla única de atmósferas naturales con servicios lujosos de primera, que permiten a las parejas sumergirse en la naturaleza mientras disfrutan de ofertas y comodidades de alta calidad.

Las parejas de novios jóvenes y con conciencia ambiental pueden eligen Costa Rica entre otras muchas opciones porque sus ofertas son consideradas sostenibles y verdes, lo cual es poco menos que una bandera en este país.

En otras palabras, el compromiso de Costa Rica con la protección ambiental lo convierte en un destino perfecto para una “boda eco”. La belleza natural del país ofrece un entorno ideal para que las parejas vivan un evento relajante y romántico, pero también para disfrutar de innumerables sensaciones al aire libre a disfrutar por los recién casados eincluso sus familiares, amigos e invitados.

Viajando por América las palabras clave son , , , , .