Shopping en Hong Kong: Causeway Bay

En cualquier viaje a China que hagamos, no importa por el motivo que sea, es casi obligatorio reservar al menos un día a ir de compras. Y es que es tal la variedad de comercios y productos que podemos encontrar en este país que no hacerlo sería imperdonable.

Y si nuestro destino es Hong Kong, el lugar al cual debemos dirigirnos se llama Causeway Bay, una enorme zona comercial y lugar de moda entre jóvenes adictos al shopping, en concreto a los amantes de la tecnología y la moda.

Causeway Bay, conocido también como “Little Japan” por la gran cantidad de tiendas de marcas niponas que se han establecido aquí, se sitúa en la zona norte de la isla. Sus calles principales, como Crescent Causeway Bay están permanentemente abarrotadas de turistas, curiosos y compradores, tanto que con frecuencia resulta difícil caminar por ellas.

Pero el agobio vale la pena, porque en ningún otro lugar de la ciudad, e incluso podríamos decir de China, podremos encontrar tantos y tan variados productos, en especial prendas de ropa, relojes, electrodomésticos y tecnología. Al tratarse de productos destinados principalmente a la exportación es posible encontrar verdaderas gangas.

Tal vez en centro comercial más conocido de esta parte de la ciudad sea el Hong Kong Times Square. En él, además de comprar, se puede ir al cine, cenar, tomar una copa, cantar en un karaoke, apostar y muchas cosas más.

Por supuesto en Hong Kong se pueden hacer muchas más cosas, pero si se trata de compras, nada como Causeway Bay. Apúntalo para tu próximo viaje a la ciudad más occidental de China.

Viajando por Asia las palabras clave son , , .