Wine Series, cruceros temáticos sobre el vino

A pesar de los sucesos del Costa Concordia, los cruceros siguen siendo una opción de viaje que goza de gran popularidad. Cada día encontramos nuevas compañías, nuevos itinerarios y propuestas originales, como la de los Wine Series de Silversea Cruises,  que pretende combinar el placer de surcar los mares con el de saborear el más exquisito de los vinos.

La prestigiosa empresa de cruceros contará este año con la presencia a bordo de sus lujosos barcos de Lyn Farmer y Richard Nurick, dos reconocidos expertos vinícolas que participarán en la realización de los cruceros temáticos de vino.

Farmer es un famoso enólogo y gastrónomo que escribe habitualmente en las páginas de la revista The Wine News, todo un experto en la materia que ha sido galardonado con el premio de la Fundación James Beard a la mejor lectura sobre vino y licores. Navegar junto a él nos garantiza que vamos a comer y beber como auténticos príncipes. Además de sus galardones, Farmer ha ejercido como jurado en distintos concursos internacionales de vinos y degustaciones, y ha dirigido tours y visitas de enoturismo alrededor de diferentes países muy arraigados a la cultura del vino.

Por otra parte, Richard Nurick cuenta con un amplio bagaje como profesor de cursos de cata en las ciudades británicas de Newbury y Henley, así como de juez y reconocido comerciante de vino en Londres. Forma parte de la International Wine Challenge, una prestigiosa competición internacional abierta a todos los vinos vendidos en Gran Bretaña.

Si te gusta el vino y además eres aficionado a los cruceros, ésta es la propuesta perfecta para unas vacaciones de ensueño. En cada uno de estos cruceros de temática vinícola, los viajeros  disfrutarán de las mejores añadas y aprenderán muchas cosas sobre la tradición y el arte de hacer vino gracias a las conferencias, presentaciones y catas dirigidas por estos expertos.

Además, según el itinerario elegido, los pasajerostendrán la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más conocidas del mundo, desde California a Burdeos, Oporto y la Toscana, entre otras, con excursiones guiadas e ideadas especialmente para los amantes del vino.

Viajando por América, Europa las palabras clave son , , , , , , .