Viajar a Tailandia

Tailandia, como destino turístico es algo de lo que se puede hablar de forma muy extensa y específica, en éste artículo hablaremos en plan general, de las zonas más conocidas y visitadas del país, para más adelante hablar más detalladamente de destinos turísticos dentro de Tailandia de una forma más específica.

Tailandia suele ser el destino preferido de Lunas de Miel y viajes relacionados con grandes acontecimientos en la vida personal de cada individuo, es un país que deja satisfecho a un altísimo porcentaje de los que deciden viajar y hacer un recorrido por las ciudades mejor preparadas turísticamente.

3.jpg

Es importante recalcar que debemos preparar el viaje a Tailandia con mucho margen de tiempo por las posibles dificultades a la hora de encontrar billete de avión, pues si lo dejamos a última hora es muy posible que nos quedemos en tierra. Tailandia en sí es un destino relativamente Barato para lo que la gente piensa, lo más caro es el viaje en avión pero si decides hacer una ruta o viaje por libre te puede salir bastante económico, por ello es imprescindible que antes de ir os informéis bien en páginas como por ejemplo Donde Viajar, para que cuando lleguéis tengáis todo planificado y no dudéis de los sitios que queréis visitar (incluyendo hoteles).

Tailandia se encuentra al sudeste de Asia, su cultura ha sido influenciada por países como China e India por su cercanía geográfica, no obstante Tailandia tiene su propia cultura y de ella hablaremos a lo largo de éste artículo.

Sin más introducción que ésta que acabo de hacer vamos a adentrarnos al meollo de la cuestión y hablemos de los destinos más atractivos.

Empezaremos por Bangkok, la ciudad más grande de Tailandia con unos 8.500.000 ciudadanos, donde podemos empezar por una excursión en barca por sus canales, visitar el Palacio Real, también podemos ver varios templos budistas, una visita en lancha al mercado flotante de Damnern Saduak, observar el Buda reclinado de 46 metros de largo, también merece a pena visitar el centro comercial de lujo Siam Paragon, abierto desde el 2005 tiene en su sótano el mayor acuario de toda Asia además de muchas tiendas y escaparates 😛 y una buena noche en sus discotecas.

1.jpg

Chiang Mai es la capital principal del norte de Tailandia, en ella cabe destacar sus 350.000 habitantes, sus danzas de baile típicas de la cultura Tailandesa, el campo de elefante Mae Taman donde podremos pasar una tarde inolvidable subidos a éstos espléndidos animales, un paseo en los carritos de bueyes o en las balsas de bambú, y los numerosos templos de la zona.

2.jpg

Bali, isla de Indonesia que merece más de un día de visita pos la belleza de sus playas, no es muy extensa por lo que merece la pena visitarla por libre y así ahorrar dinero en agencias, recomiendan varias actividades en ésta isla, como por ejemplo comprar cuadros Naif que aquí valen muy caros y allí los encuentras a buen precio, y pasando de negocios ? al ser una isla podremos visitar cantidad de playas con arenas blancas y aguas turquesa muy tranquilas la mayoría, podremos bucear entre los maravillosos fondos, donde podremos encontrar peces de varias especies, aunque el mejor buceo de toda Tailandia, lo tenemos en el archipiélago de las Similan declarado parque nacional, uno de los mejores lugares del mundo para el buceo, un grupo de 9 islas a 100 Km. Al norte de Phuket.

4.jpg

Y de momento lo dejamos para más adelante hablar de ciudades específicas y de los sitios a visitar, pues si seguimos éste artículo podría extenderse demasiado! Para finalizar dejo unas vistas impresionantes gracias a nuestro amigo google que nos deja ver Tailandia desde su satélite.

MAPA SATÉLITE VIRTUAL DE TAILANDIA

VER MAPA VIRTUAL

Video de la Playa en Phi Phi Ley, un resumen de 4 minutos interesante:

Para ver más fotos de Tailandia y sus ciudades podeis entrar en (1) (2)
Viajando por Asia. Viajes a Viajar a Tailandia.