Barcelona, ciudad para disfrutar

Cada año el número de visitantes de Barcelona aumenta, convirtiéndola en la ciudad española más turística y conocida internacionalmente. El secreto de su éxito es difícil de resumir, tal vez sea el resultado de una acertada mezcla entre su inconfundible carácter mediterráneo con su faceta cosmopolita y abierta. Una combinación que descubriremos solo con pasear por sus calles y visitando sus monumentos.

Y es que en Barcelona podemos encontrarlo todo: cultura, ocio, naturaleza, arte, diversión, playas, fiestas, deporte… No en vano no solo está catalogada como un destino turístico de primer orden a nivel mundial, sino también como una de las mejores ciudades de Europa para vivir.

Tú también puedes pasar un tiempo en esta fantástica ciudad e incluso fijar aquí tu residencia para un periodo más largo. Alquilar un apartamento en Barcelona te garantiza tener cerca todo lo que la ciudad ofrece, desde el entretenimiento hasta un sinfín de posibilidades profesionales.

El Barrio Gótico y las Ramblas, la Barcelona modernista de Gaudí, incluyendo la Sagrada Familia y el Parque Güell, el Anillo Olímpico y la Montaña de Montjuich, el encanto de La Barceloneta, sus animadas playas urbanas, las compras, el diseño de vanguardia, los teatros y los espectáculos del Paralelo, el zoo, el Aquarium, las actividades para niños, las largas y coloridas noches de Barcelona, la música, los conciertos… La lista de atractivos de la ciudad condal es infinita. Pocas ciudades en el mundo son tan vivas y fascinantes como la capital catalana, siempre con algo nuevo que ofrecer.

Y la cosa no acaba ahí. Las comunicaciones de la ciudad ofrecen múltiples posibilidades para explorar el resto de la provincia, las cercanas playas al norte de la ciudad, en la zona de El Maresme, que conecta el litoral barcelonés con la Costa Brava, o al sur, las famosísimas playas de El Garraf, como Sitges o Castelldefels.

Si vas a Barcelona, de visita o bien para una estancia más larga, podrás descubrir tú mismo todas sus maravillas y comprobar por qué tanta gente elige esta ciudad cada año para visitar.

Viajando por España las palabras clave son , , , , , , , .