Viajar a Londres con niños

Londres es un destino excepcional, incluso si viajas con niños. A primera vista esta gran ciudad puede parecernos demasiado grande y fría, exclusivamente pensada por y para los adultos, pero en realidad encierra un sinfín de posibilidades de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Allá van unas cuantas sugerencias:

  • London Trocadero, junto a Piccadilly Circus, es un paraiso para niños y jóvenes. En su interior alberga un mundo de diversión con simuladores, videojuegos de alta tecnología, billares, boleras y otras muchas actividades deportivas. También cuenta con un cybercafé, salas de cine, un centro comercial y restaurantes temáticos como el Planet Hollywood o el Rainforest Café y sus tormentas simuladas.
  • El Zoo de Londres, en Regents Park. Es uno de los mejores del mundo, con una increíble variedad de animales y una orientación especial para transmitir a los visitantes la importancia de preservar el medio ambiente y proteger las especies amenazadas. Se puede decir que está pensado para los niños, que son su público principal.

  • London Eye. La famosa noria que se levantó junto al Támesis para celebrar el milenio se quedó ahí para siempre, formando parte del skyline londinense. Grandes y pequeños se montan en esta atracción para observar los tejados de la ciudad y sus grandes monumentos desde lo más alto.
  • El acuario de Londres, cerca del London Eye, donde se conserva una fantástica exposición de ecosistemas de todos los océanos y donde los niños disfrutan con las especies exóticas y  los tiburones.
  • London Transport Museum, en Covent Garden, es una visita muy curiosa e interesante si viajamos con niños. En él se explica la historia del sistema de transportes de la capital británica, que es el más antiguo del mundo. En una zona del museo, especialmente acotada para niños, hay instaladas una serie de pequeñas atracciones interactivas donde experimentar y conocer por dentro el funcionamiento de la red de transportes de la ciudad.
  • Las Mazmorras de Londres (The London Dungeon), junto al London Bridge, no muy indicado para niños muy pequeños pero apasionante y a la vez escalofriante, por las macabras imágenes que nos transportan a la época en que la Torre de Londres era el lugar donde se encarcelaba, tortuaba y ejecutaba a los reos.
  • Las tiendas de juguetes de Regent Street, entre las que destaca Hamely´s, donde los niños enloquecerán ante la cantidad y variedad de juguetes a la venta y los adultos también se llevarán un recuerdo inolvidable, al ver los elevados precios.
Viajando por Europa las palabras clave son , , , .

You might also like

Londres, el destino más popular del mundo Ya sabíamos que la capital británica era el destino favorito de los viajeros españoles. Ahora sabemos...
Bois de Boulogne, el pulmón verde de París Aunque la capital francesa está llena de grandes y bellos parques como los Jardines de Luxemburgo, el...
El futuro Garden Bridge de Londres En solo unos años Londres se habrá convertido en una ciudad diferente a la que era antes. La primera...
London Eye, la gran noria de Londres Construida provisionalmente para celebrar la llegada del nuevo milenio, el London Eye, la famosa noria...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>