Turismo en Australia

La tierra mágica de Australia es el hogar de algunos de los más espectaculares paisajes, flora y fauna en el mundo. Siendo un país tan grande y diverso, probablemente sea imposible de ver todo lo que hay que ver a lo largo en unas vacaciones, pero no se desespere! Hemos preparado una guía de las principales atracciones que usted debe tratar de ver cuando haga su visita en Australia.

Isla Phillip:
¿Por qué no tener una visita a la Isla Phillip?, la isla está ubicada frente a la costa de Melbourne, donde al atardecer, podrás ver el majestuoso paseo de los pingüinos. La Isla Phillip  es el lugar de hábitat de los pingüinos y es una alegría para la vista, además de ser uno de los principales lugares de interés natural para ser visto en el continente australiano.

australia

El desfile de los pingüinos tiene lugar todos los días justo antes del atardecer y es fantástico ver esta maravillosa colonia de criaturas. La Isla Phillip, está aproximadamente a dos horas de Melbourne.

La Costa de Oro:
La Costa de Oro (Gold Coast) en Queensland (al sur de Brisbane) es uno de los destinos turísticos más populares en Australia. Un lugar para disfrutar de kilómetros de playas de arena dorada a lo largo de la costa este de Queensland, en la costa del Océano Pacífico. Hay muchas atracciones que se encuentran aquí desde emocionantes parques temáticos como el Sea World y Wet’n’Wild Water World solo por nombrar sólo algunos.

la-costa-de-oro

Gran Barrera de Coral:
Es cierto que una de las maravillas es la Gran Barrera de Coral. Aquí se encuentra el arrecife de coral más grande del mundo, es un destino que se ve favorecido por muchos de los buzos que les gusta explorar el mundo submarino! La Gran Barrera de Coral es de 2000 km de longitud y básicamente es una selección interesante de la vida marina y los ricos arrecifes están hacia el sur. Una gran manera de explorar la belleza de la travesía es tomar un crucero a lo largo de los arrecifes y tener la oportunidad de sumergirse y explorar las formaciones espectaculares. Si usted no es demasiado aficionado al buceo bajo el agua, también se puede tomar un crucero en un barco con fondo de cristal o incluso un submarino. Las vistas son sencillamente espectaculares.

Ayers Rock (Uluru), Es uno de los iconos nacionales de Australia, se trata de grandes formaciones rocosas de arenisca que se encuentra en el sur del Territorio del Norte de Australia Central, en una zona de 300 millas al sur oeste de Alice Springs. La región es totalmente sagrada en la mitología aborigen y contiene muchos manantiales, pinturas rupestres y cuevas. Ayers Rock y el monte Olga (Kata Tjuta) representan una parte de los parques nacionales y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Rock.

Nueva Gales del Sur:
Hay muchas atracciones maravillosas en espera de ser explorada en el la provincia de Nueva Gales del Sur. Por ejemplo, Sydney en sí es la ciudad más grande en Australia y cuenta con una amplia gama de atracciones desde el puente del puerto, la Ópera, Torre de Sydney y el pintoresco puerto de Darling. Bondi y Manly son dos de las mejores playas de la región. Hay muchas otras atracciones en la región en espera de ser exploradas, también está la región productora de vino del Valle de Hunter, la región de las Montañas Nevadas y otros parajes naturales.

Región Victoria:
La capital de la Región Victoria de Melbourne, y la ciudad se tiene mucho que ver y hacer, como ir a la Torre Eureka, las maravillosas galerías de arte, estadios deportivos, museos y casinos. Fuera de la ciudad, puede visitar la región de Goldfields y la Península de Mornington de un paisaje impresionante. Para algunos la degustación de los vinos, también vale echar un vistazo al Valle Yarra y los viajes a lo largo de la Calle Great Ocean Road.

valle-yarra1

Buen Viaje!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .