La Reserva Natural de Modjadji

¿Por qué no hacer un viaje a la provincia más septentrional de Sudáfrica?  La pregunta de arranque,  pues diremos que Limpopo que va a las fronteras de Zimbabwe, Botswana y Mozambique. Es la provincia ideal para entrar y explorar el Sur de África. La provincia cuenta con una abundancia de la fauna silvestre, paisaje exótico y un paisaje encantador.

La Reserva Modjadji Cycad, es un sitio temático de belleza natural, de modo que usted debe de considerar seriamente la posibilidad de una visita allí. Modjadji Reserva Natural abarca una superficie de 300 hectáreas está enclavado en las Montañas Lobedu al noreste de Duiwelskloof (también conocido como Modjadjiskloof en los nuevos mapas de la provincia), en el distrito de Bolobedu Lebowa.

La Reserva Modjadji es el hogar de una maravillosa serie de plantas silvestres, algunas de las más grandes y más antiguas se conserva. Las conocidas plantas de Cycad, son similares a las palmeras.

La Reserva Natural se encuentra en un lugar adecuado, peroa además diremos que las plantas formaron la dieta básica de los reptiles prehistóricos que vivieron en esta zona.

Otras conocidas plantas que forman la flora en la Reserva Natural de Modjadji, es la Cycad, estas plantas están protegidas en esta región, y crecen en la seguridad, ya que es protegida. ¿Creería usted que algunas de las 29 especies de estas plantas en la reserva Modjadji puede crecer más de 10 metros de altura? Bueno es cierto  no solo eso, y es que llevan conos que pueden llegar a pesar 34 kg.  El período de diciembre a febrero de cada año, se puede ver a la palmera en todo su esplendor, en un entorno maravilloso. Usted tendrá unas maravillosas vistas del lugar en el Parque Kruger Park. Allí tendrá aproximadamente 12 kilómetros de paseos en los bosques, donde te encontrarás con animales como el ñu azul, bushbucks, Waterbucks y muchas especies diferentes de aves. En su ruta de senderismo, usted puede ver a los monos y antílopes, y hay zonas de picnic familiar.

Algunas de las atracciones turísticas en Limpopo, no sólo incluyen la reserva de sus parques, también están el Palacio Real Modjadji. El Palacio y la Reserva Natural forman parte de la ruta por esta  parte de África, que abarca un total de 3,6 millones de hectáreas de parques nacionales, reservas naturales, y contiene mucha historia.

Si su próximo viaje es a Sudáfrica y está interesado en visitar la Reserva Natural de Modjadji. La mejor manera de llegar a la Reserva y explorar los alrededores es hacer uso de un coche..

Mountain Deer by Elwin (Skyline Studio).

¿Has visitado la Reserva Natural de Modjadji o cualquiera de los Parques Nacionales de Sudáfrica? Si usted tiene alguna información turística de Sudáfrica por favor háganos saber  sus comentarios.

Viajando por África las palabras clave son , , , .