Viajes a Oslo – Noruega

La casual y relajada capital de Noruega, Oslo, es bastante diferente a muchas ciudades en toda Europa. Oslo no contiene innumerables tesoros arquitectónicos, aunque dentro de los barrios históricos de San Hanshaugen y Frogner, una serie de impresionantes edificios antiguos ofrecen una innegable elegancia y encanto.

Esta es una ciudad muy popular entre los amantes al aire libre, puesto que se encuentra al lado del Estrecho de Skagerrak y directamente al sur de la zona verde.

oslo

Conocido como el Bosque del Norte (Nordmarka), lugar donde se practica el senderismo e incluso el esquí de temporada los cuales son muy populares aquí. Cuando usted llega, puede visitar los centros de información turística en la estación de tren que esta junto a Radhus (Ayuntamiento), donde encontrarás muchos consejos de turismo, mapas y rutas.

Lugares de interés en Oslo:

Aprovecha al máximo el verano de Noruega visitando una de las muchas playas de la ciudad en la península de la zona Bygdoy, o también dar un paseo por el aclamado Vigeland Park. Sin embargo, si usted llega durante los meses de invierno, puede que desee intentar su mano en el esquí de fondo en torno a los bosques de Nordmarka o ir para saltar el esquí en Holmenkollen y observar uno de los campeonatos regulares. Una adición reciente en Oslo es el Centro Nobel de la Paz, ya que este es añadido en la ciudad, donde se presenta el Premio Nobel de la Paz cada diciembre.

vigeland-park

Esta ciudad capital es justamente el hogar de una gran cantidad de edificios históricos en Noruega. Estos incluyen la Domkirke Oslo (Catedral), el Castillo y la Fortaleza de Akershus, y el edificio del Parlamento, que es más conocido en Noruega como la Stortinget y abrió en 1866. También una visita a la Iglesia Trefoldighetskirken, ubicada en la zona central de Karl Johans Gate, y cerca del Ayuntamiento, es una visita a conocer, está fue construida a mediados del siglo 20.

domkirke-en-oslo

Permítase estar inmerso en el pasado de la ciudad, con la información histórica y aprenda mucho en el Museo Bymuseet de Oslo, o pase una o dos horas en el Museo de Esquí más antiguo del mundo, el Holmenkollen i Skimuseet. Recordando las raíces nórdicas de Oslo, se presenta en el Museo (Vikingskiphuset) donde se exhibe barcos vikingos con orgullo, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y la Galería Nacional de Arte se encuentran entre los mejores y más concurridos lugares de cultura en la ciudad, donde la “pintura “El Grito” se encuentra en exhibición.

Así termina nuestro recorrido virtual en esta parte de Europa.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .