Viajes a Sorrento – Italia

Un centro vacacional muy popular en Italia que goza de una envidiable situación costera, sin duda es la ciudad de Sorrento, que se las arregla para hacer frente a la afluencia de turistas cada verano, manteniéndose sorprendentemente elegante y tranquilo. Sorrento es una ciudad muy sofisticada y esto se refleja incluso en la calidad de la mercadería relacionada con el turismo que se venden en las tiendas de regalos locales.

Información turística de Sorrento:

Aunque la ciudad carece de un largo tramo de playa, hay una serie de playas marinas alrededor de Sorrento, como tanto la Marina Piccola y Marina Grande.

sorrento-italia

Sin embargo, hay también muchas espléndidas playas que están cerca, y las vistas de la bahía de Nápoles están pendientes, incluso con el Monte Vesubio, el cual es visible a la distancia. Para algunas de las mejores vistas de la costa se pueda imaginar, dar un paseo a lo largo de la Via de San Francisco hasta llegar al Parque de Villa Comunale. Si lo prefiere, puede tomar un viaje en autobús a lo largo de la costa de Amalfi o disfrutar de un turismo orientado a la familia “paseo de la ciudad en tren ‘, que viene completo con multi- lenguaje audio-guías.

Sorrento 2 por Davide Falanga.

 

Uno de los más antiguos monumentos de la ciudad es, sin duda, es el Duomo (Catedral), que domina el horizonte de Sorrento y se encuentra con orgullo a lo largo del Corso Italia. Situado en la plaza de San Antonio, la Basílica de San Antonino es otro ojo-receptor, hecho en el siglo 15.  Sedil Dominova, y Chiesa la Villa Comunale di San Francesco, también son famosos por su espléndido claustro del siglo 14. Alternativamente, se puede dar una visita a la Piazza della Vittoria, que está cerca de la Marina Grande. Otra y de mayor categoría es Villa Comunale.

piazza-della-vittoria

Aunque los turistas realmente no puede llegar a Sorrento por cualquier otra razón que sus playas accesibles y la costa, la ciudad es el hogar de algunos de los museos más notables, ofreciendo información sobre un número de diferentes materias, incluyendo la geología, la arqueología y la historia general. Para estas presentaciones se encuentran los museos como: El Museo Correale di Terranova, en el Palazzo Correale, el cual es especialmente popular en Sorrento y también cuenta con algunos de los jardines más bellos, mientras que los tesoros antiguos etruscos en el Antiquarium Aequano son un verdadero placer y se remontan a antes del siglo 1.

Buen viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .