Viajes a Viajes a Ámsterdam – Holanda

Ámsterdam es uno de los destinos más populares de Europa y ofrece una variada selección de atractivos turísticos, que van desde un rico patrimonio cultural que incluye museos mundialmente famosos que contienen las obras de Rembrandt y Van Gogh, pero claro hay muchas cosas para ir ver y conocer  en esta ciudad.

Alojamientos en Ámsterdam:

Los visitantes a esta ciudad neerlandesa fácilmente encontraran que hay una buena selección de hoteles y apartamentos en Ámsterdam disponibles, ofreciendo hoteles de cinco estrellas, que incluye muchas de las mejores cadenas hoteleras.

Amsterdam-2

Los hoteles en la ciudad de Ámsterdam se encuentran disponibles en todo el espectro, desde hoteles de cinco estrellas hasta los económicos, todo claro dependiendo de su presupuesto. Cualquier cosa menos de una estrella se conoce como una pensión o casa de huéspedes. Todas las opciones de alojamiento de Ámsterdam en el centro de la ciudad están a poca distancia de muchos de los puntos de interés más populares.

Características de Ámsterdam:

Los canales son una parte integral de la ciudad y el corazón de la vieja ciudad se compone de canales, llenas de calles estrechas y pintorescas. Ámsterdam también tiene una abundancia de las atracciones turísticas históricas que comparten el espacio de la calle con galerías de arte contemporáneo y los mercados de la calle. La cosmopolita ciudad de Ámsterdam es clasificada como cuarto centro de Europa turístico más importante después de París, Londres y Roma y es visitado cada año por más de dos millones de extranjeros, así como un número similar de neerlandeses. Aunque la mayoría de visitantes vienen aquí para disfrutar de la belleza arquitectónica y lugares de interés turístico excepcional, monumentos, museos y galerías de arte, la ciudad es también un lugar importante para conferencias de negocios y convenciones internacionales.

Transporte de Ámsterdam:

Ámsterdam es la ciudad capital de los Países Bajos, pero no es la sede del gobierno, aunque es sin duda el punto focal de la actividad en el país y es una metrópoli moderna, con la ventaja de estar a sólo 15 kilómetros (9,5 millas) del aeropuerto de Schiphol , el cuarto aeropuerto más grande de Europa. Tanto los servicios ferroviarios como por carretera dan buenas conexiones desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.  La Estación Central de Tren, de Ámsterdam y de la estación de autobuses, se encuentra en el corazón de esta popular ciudad neerlandesa, con enlaces a muchos otros países europeos. Además de ser fácilmente accesible por avión y tren, Ámsterdam también está cerca de la red de autopistas continentales y es un importante puerto utilizado por oceánicos transatlánticos.

amsterdam-transporte

Buena suerte en tus viajes a Holanda!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .