Viajes a la ciudad de Siena en Italia

Siena es una ciudad encantadora en particular, de delimitación con la arquitectura gótica y la cocina de la Toscana, Siena es también el hogar de un centro medieval impresionante, que está lleno de atractivos edificios. Sin embargo, debido a la creciente demanda, los alojamientos en Siena son a menudo muy difíciles de encontrar durante los meses de verano y esto es especialmente cierto durante el festival Il Palio.

La Piazza del Campo es la plaza principal en Siena, al lado del Palazzo Comunale, junto con una plétora de iglesias, museos y cafés. Siena es la base perfecta para aquellos que deseen explorar la Toscana central y su oficina de turismo en la Piazza del Campo, la cual proporciona información acerca de excursiones y atracciones turísticas más cercanas.

siena-italia

Lugares de interés:

Lleno de la arquitectura medieval y de numerosos edificios, una de las principales atracciones turísticas de Siena es la catedral de la ciudad gloriosa Duomo, la Catedral de Santa Maria di. Sin embargo, esto es sólo una de las joyas numerosas e históricas de la ciudad, ya que las otras incluyen el antiguo Baptisterio de San Giovanni, el más opulento Palacio del Magnifico, y el Oratorio de San Bernardino, situado junto a la Iglesia de San Francesco.

Muchos lugares impresionantes en Siena rodean sus principales plazas públicas, como la Piazza del Campo, y en menor medida, la Piazza Salimbeni. Otras atracciones son la Torre del Mangia, una torre especialmente sorprendente que ahora está ampliamente asociado con la ciudad y el segundo más alto de su tipo en toda Italia.

torre-del-mangia

Un número de museos temáticos se presentan para los turistas que deseen conocer más información acerca de una amplia gama de temas en general. Siempre populares son los museos de arqueología y la paleontología, la última de las cuales está lleno de fósiles de dinosaurios. Las exposiciones de historia natural en el Museo Zoológico también son populares en Siena, así como las obras de arte espectacular y obras maestras italianas que se muestran en el Museo dell’Opera Metropolitana en la Piazza del Duomo.

Buen viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .