Viajes a Maastricht en Holanda

En el extremo sur de los Países Bajos y rodeado por Bélgica y Alemania, se encuentra Maastricht, lugar donde por donde se registraron daños de guerra en la década de 1940, sin embargo, una serie de invasiones diferentes a lo largo de los años han contribuido en gran medida que la ciudad sea testigo del paso de varias culturas en su territorio, pero en la actualidad esta ciudad un tanto desconocida tiene sus centros y lugares de atracción como muchas de las ciudades en Europa, de donde están presentes sus restaurantes y sus múltiples sabores.

maastricht
Uno de los lugares que salen a primera impresión es La Universidad de Maastricht, que es el hogar de alrededor de 12.000 estudiantes, lugar que le ha dado la inyección de una notable presencia juvenil en la ciudad. La parte Central de Maastricht, es bastante compacta y dividido en dos áreas individuales por el río Mosa.

Lugares de interés turístico en Maastricht:

La Plaza Vrijthof, es el centro cultural de Maastricht, mientras que el Markt (Plaza del Mercado) es otra plaza importante y fue reconstruida en gran medida en el cambio de siglo.

plaza-vrijthof

La Basílica de San Servaas (Sint Servaasbasiliek) tiene el honor de presidir la plaza Vrijthof y esta hermosa Iglesia católica es ahora la basílica más histórica de su tipo en los Países Bajos. Muy cerca, la Puerta de Helpoort,  es otro hito histórico y las fortificaciones del pasado le han dado forma en gran parte a la actual ciudad de Maastricht. Tramos de la muralla medieval se pueden ver tomando un relajante crucero por el río a lo largo del río Mosa, o mediante la exploración de los túneles ocultos en la zona de San Pietersberg. Las personas que deseen aprender un poco más de información acerca de Maastricht puede disfrutar de paseos a pie por la ciudad, liderados por guías de turismo.

Con una alta torre que domina su estructura, el Museo de Arte Bonnefanten es tanto un importante atractivo cultural y es un símbolo local importante. Las Colecciones de la Bonnefanten muestran esculturas de arte medieval y moderno de artistas de Limburg. El Museo de Historia Natural en Maastricht, contiene mucho más que fósiles de animales y la información se ilustra con las criaturas, es un lugar ideal para todas las edades, Para conocer más de los objetos arqueológicos esta el Museo Derlon.

museo-de-arte-bonnefanten

Maastricht vale la pena conocer!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .